DANZA ORIENTAL

REF: Danza Oriental // Stock: Disponible

Quema hasta 700 Kcalorías por sesión.

DANZA ORIENTAL con Nahid Najla, también llamada Danza del Vientre, Belly Dance, Raks Sharqui, es mucho más que un baile. La DANZA ORIENTAL aporta infinitas posibilidades a la hora de trabajar el cuerpo para conseguir una hermosa, sensual y saludable apariencia física, está cargada de múltiples simbolismos de tipo cultural y diseñada especialmente para el cuerpo de la mujer, haciendo hincapié en el área abdominal y en los movimientos de cadera y torso. Es una clara y positiva manifestación de la belleza, la fuerza y la elegancia de todo lo femenino. Conjuga perfectamente erotismo y espiritualidad a través de movimientos relajantes pero estimulantes a la vez.

La DANZA ORIENTAL es un excelente trabajo de tonificación muscular, especialmente de la zona pélvica-abdominal y además de glúteos, piernas y brazos. Aporta una gran movilidad articular en las zonas lumbar, cervical, cintura escapular, evitando el anquilosamiento y la rigidez de las articulaciones. Mejora los procesos fisiológicos propios de la mujer, aliviando los síntomas de la menstruación y la menopausia y compensando el proceso de descalcificación y osteoporosis. Mejora el tránsito intestinal. Permite un trabajo cardiovascular de bajo impacto, lo que la hace recomendable para cualquier edad y condición física y de una gran ayuda si se desea perder peso.

La DANZA ORIENTAL ayuda a redescubrir las posibilidades expresivas del cuerpo de la mujer, resaltando sus formas y atractivo, desarrollando su autoestima y confianza en sí misma.